miércoles, 24 de noviembre de 2010

House of the dead


Me adentro en terrenos que se suponían peligrosos y aquí estoy. He salido no sólo indemne sino complacido de esta mierda de película.

Vale, entiendo que vomiten sobre Uwe los consumidores de terror/fantástico mainstream, pero la gente curtida en mierdas o la gente que queríamos morir viendo Los hijos de los muertos vivientes o Carne muerta no podemos sino disfrutar de este mojón que tiene además todos los ingredientes que nos gustan y además posee el honor, según me ha parecido, de ser la inspiradora de Island of the living dead del dios Bruno Mattei, en paz descanse.

Con esto creo que termino de ver las que me interesaban. A Alone in the dark no me arrimo porque hasta los gourmets de la hez más pura salieron espantados y no quiero llevarme un mal recuerdo de Boll. 

1 comentario:

  1. Esta , la vi hace tiempo, atraido por la idea de la adaptacion del videojuego (igual que la de Alone in the Dark)... y bueno... digamos que ambas me parecieron lamentables... aunque dispuestos a ver cine por llenar horas muertas... jeje

    ResponderEliminar