lunes, 22 de noviembre de 2010

Balance del 2010

Sí, ya sé que no es fin de año ni Enero ni nada de eso.  Pero es que aquí somos así de guays y nos adelantamos a todo el mundo.

Y es que, en lo que a mamonadas se refiere, éste ha sido un gran año. Son pequeñas tontunas que no le interesan a nadie pero como este blog es prácticamente para el consumo propio, pues ahí van:

Para empezar, este fue un año de humor mongoloide extremo. Junto al señor Alberto se llegó a alcanzar un clímax a base de hablar tonterías y asociar palabras que se parecen. Por momentos creía que iba a morir.

También fue el año donde inauguramos las carreras de bicicletas lentas. Es decir, gana el que más despacio vaya sin pisar el suelo.

Ha sido el primer año que visitamos el Festival de Cine Fantástico de Estepona, compartiendo allí unas palabras con el hijo de la leyenda Jacinto Molina, Sergio.

Por otro lado, 2010 fue duro para el amor. Hasta 3 meses tardó en salir de mi cabeza la moza en cuestión. ¡Un record absoluto en lo que a obsesiones mujeriles se refiere!

También Madsatan Producciones gozó este año del estreno de su obra más importante hasta la fecha : Cock Head.

El grupo R.C.N.A. estrenó también un nuevo sonido mejorado en sus (ya no tan) hediondas grabaciones. ¡¡Su segunda maqueta se hace esperar pero cuando salga dejará el RAP mundial patas arriba!!

La editorial amateur de comics Salchicha Pura no se quedó atrás y también subió un pasito más a nivel gráfico.
Ripeé un dvd original por primera vez. Y al hacerlo me reafirmo. No está pagado ni se agradecerá nunca lo suficiente el trabajo de los divulgadores de la cultura que gastan horas en darnos películas, series, música, comics…etc.

No se puede olvidar que en estos meses se han establecido ciertos lazos entre los freaks legendarios de Dos Hermanas, los que llevamos toda la vida con estas tonterías a cuestas.  Espero que duren estas ganas de darle vidilla a la subcultura en este pueblo.

Vuelvo a escribir capulleces en un blog, como se puede ver, después de años de inactividad.

Tristemente éste fue un año de pérdidas musicales.  Gente como Dio, Steve Lee de Gotthard, el bajista de Slipknot o el líder de Type or Negative nos dejaron.

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo al señor Karo que también sufrió una pérdida. ¡Mucho ánimo!

3 comentarios:

  1. Estos textos son los que salen cuando uno tiene verdaderas ganas de escribir.

    A seguir para adelante colega... que el 2011 ya esta ahi

    ResponderEliminar
  2. Saludos y a por un 2011 todavía más interesnte y mejo que éste 2010...

    ResponderEliminar
  3. Brindemos por un 2011 poderoso para todos !!

    ResponderEliminar