viernes, 10 de diciembre de 2010

Pitingo -- Ole y amén (2010)




Tercer disco de este hombre ya.

Desde su primer trabajo tiene ya un cuartito ahí en mi corazón, con patio y todo.

Y sí, es un tipo que creo que está en tierra de nadie.
Sus aberrantes versiones de clásicos pasados al castellano pueden irritar la piel a más de uno y sus temas de flamenco puro no los va a colar en la radio ni dando un golpe de Estado.

Pero su voz…. Ay, mamá.
Con este señor me pasa como con Mónica Naranjo, me da igual el nivel de mierderío que alcance su música porque su voz me fascina.
Pitingo es un campeón que modula continuamente, pasando de la  música negra al flamenco en segundos, sin despeinarse y sin hacer el ridículo. Al contrario, lo clava.

Larga vida a Pitingo.

2 comentarios:

  1. Q sorpresaaaa no pensé q te gustará la música de Pitingo, despues de todas tus entradas, esta es la segunda que mas me sorprende, despues de la del bananero que fue una sorpresa negativa, jajjaaj, esta ha sido mas positiva, ves!

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio que te gusta la música del gorgoritos este?.Sobre gustos no hay nada escrito.

    ResponderEliminar