sábado, 30 de octubre de 2010

Un Trío de Terror

Bien en esta ocasión os hablaré sobre una película de terror, llamada “Un trío de terror”, creada en 1963, dirigida por Sidney Salkow, lo más destacable de la cinta es que está protagonizada por el gran Vincent Price, esta película cuenta con tres relatos que entremezclan el terror de una forma romántica y cómica.

Quizás la historia que más flojea sea la referente a “la hija de Rapaccini” puesto que la poca originalidad de la historia y la lentitud en el ritmo hacen que la cinta decaiga enteros.

La puesta en escena, los decorados y unos correctos efectos especiales básicos pero bien empleados ayudan a que el espectador se inmiscuya en las desventuras que el bueno de Vincent vivirá a lo largo del metraje.

El resultado es una entretenida cinta que gustará a los incondicionales del género y ahora que se acerca Halloween es ideal para disfrutarla en compañía…

Trailer de la película.

2 comentarios:

  1. A mi me encanta Vincent Price!!!!ya la quiero ver!!! además a mi las peliculas con ese estilo q defines me parecen simplemente geniales.

    ResponderEliminar
  2. espero que la disfrutes, y si Vincent era inigualable.

    ResponderEliminar