martes, 30 de noviembre de 2010

Vampiros (Madsatan Producciones)

Otra cosilla de Madsatan.

Éste fue el primer corto donde embaucamos a bastante más gente de lo habitual para que hiciesen el gilipollas junto a nosotros y además, nos desplazamos a varios escenarios bastante alejados entre sí.

Un puto clásico.

Mortician -- Reanimated dead flesh (2004)


 A veces apetece chutarse un poco de mierda y pus en las venas. Eso justamente es lo que ofrecen, en forma de canciones, estos dos cerdos americanos.

Esto fue lo último que sacaron en estudio estos legendarios animales del death-grind más pútrido y maloliente, con sus letras, portadas e interludios entre canciones sacados de películas de terror/gore.

Temas más simples que el mecanismo de un lápiz, hechos con dos notas y con batería sampleada ultra cutre que da aún más sabor a estiércol a su corrosivo sonido.

Larga vida a Mortician.


La misteriosa vida de Bruce Lee


Mi reciente descubrimiento de la grandeza de Bruce Lee me ha llevado a este documental.

Después de ver los bombazos Karate a muerte en Bangkok y Furia oriental, quería más información sobre este mito antes de pasar a su etapa siguiente y me encuentro con varias sorpresas.

Resulta que Bruce era ya un niño actor famoso en Hong Kong (como aquí lo era Joselito) y también de adolescente hizo sus cosillas.

El reportaje cuenta cómo se largó de USA harto de que no le dieran un papel protagonista ni lo cogieran para la serie Kung Fu y se puso a hacer en Hong Kong las películas baratas de lucha en condiciones lamentables que sin embargo le catapultaron.

Por supuesto se narra lo espectacular de su propio estilo de lucha, pasando por sus cientos de clones imitadores y se llega hasta la extraña muerte por ingesta de hachís, al que era hipersensible, junto a fármacos.

El video finaliza con una simpática entrevista a Brandon Lee y la muerte de éste, que sí es realmente macabra, ¡se cuenta en un segundo, de pasada! Maldita sea, tendré que investigar en el asunto.

lunes, 29 de noviembre de 2010

La cosa, el origen del mal (Madsatan Producciones)

Más excrecencias por parte de Madsatan, claro que sí.  Aquí una de nuestras heces más bizarras.


Iommi -- The DEP 1996 sessions (1996)



El primer disco de Tony Iommi con todos esos cantantes de rock alternativo me pareció una caca de mono.

En estas sesiones de 1996 la cosa cambia y vuelve a juntarse con el mítico Glenn Hughes para este discazo de riffs como rocas, tempos lentos y al tito Hughes cantando como el mismísimo dios en la tierra.

Iommi es de los pocos guitarristas que repitiéndose y copiándose a sí mismo una y otra vez siempre suena adictivo y fresco.    Su último disco hasta la fecha, “the devil you know” así lo demostró.

La mansión sangrienta

 Muy rica peli de la productora Amicus, rival de la Hammer, que contaba con dos estrellas míticas del terror: Vincent Price como enorme protagonista y Peter Cushing.
¡ Por ahí anda hasta Boris Karloff, aunque sea durante un micro segundo !

Se trata de un thriller con elementos del giallo y horror gótico, con asesino misterioso vestido de negro, que te va llevando hasta el final su antojo sin que logres adivinar quién es el malvado killer.

Ha sido la primera que veo con el señor Price pero vendrán más, ya lo creo que sí.

domingo, 28 de noviembre de 2010

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un poco de eurodance noventero




Qué grande era esto, me cago en God !    Anita y Ray en su época de gloria absoluta !!

DIO -- live at Donington (1983 - 1987)


Una buena forma de hacerle nuestro homenaje casero a Ronnie James Dio es gozando de estos dos conciertos de Donington donde presentaba su Holy Diver y Dream Evil respectivamente.

El primero es un concierto más estándar y el segundo contiene más improvisaciones de esas que tanto le gustaba hacer a este legendario vocalista.

Un puñado de clásicos de su carrera en solitario y algo de su material con Black Sabbath y Rainbow, por supuesto.

Rest in peace, Dio.

House of the dead


Me adentro en terrenos que se suponían peligrosos y aquí estoy. He salido no sólo indemne sino complacido de esta mierda de película.

Vale, entiendo que vomiten sobre Uwe los consumidores de terror/fantástico mainstream, pero la gente curtida en mierdas o la gente que queríamos morir viendo Los hijos de los muertos vivientes o Carne muerta no podemos sino disfrutar de este mojón que tiene además todos los ingredientes que nos gustan y además posee el honor, según me ha parecido, de ser la inspiradora de Island of the living dead del dios Bruno Mattei, en paz descanse.

Con esto creo que termino de ver las que me interesaban. A Alone in the dark no me arrimo porque hasta los gourmets de la hez más pura salieron espantados y no quiero llevarme un mal recuerdo de Boll. 

martes, 23 de noviembre de 2010

¡¡Gracias a todos los ripeadores!!



Es el momento de dar un GRACIAS así en grande para toda esa gente que nos provee de horas y horas de diversión, gastando tiempo y espacio en sus discos duros para que todos tengamos películas, subtítulos, música, series, comics…. al alcance de la mano.

Gracias a gente como Alexcore, CratosXP, Bellotón, Eddie LaMorgue, Pulgatomika, Paracaidista y los que aportan en Vagos, Taringa, Capricornio-Uno…etc,   por sus novedades, sus montajes de joyas desconocidas y tantas cositas difíciles de conseguir.

Amén.

MSG – Assault attack (1982)




La primera vez que oí a Graham Bonnet me pareció un cagarro. ¿Cómo ponían a ese tipo en Rainbow?  Al poco le fui cogiendo el gustillo, investigando en sus proyectos y a día de hoy me parece un campeón que escupe rock duro por su gritona boca.

Buscando más de sus andanzas es como he dado con este disco del guitarrista Michael Schenker. Ya flipé con la etapa setentera de este amo de las 6 cuerdas pero no sabía que en los ’80 todavía conservaba esa magia compositiva.

Y es en esta santísima comunión de Bonnet al griterío y Schenker a los riffs donde surge este enorme discazo !  Puro hard rock, toquecillos de metal y mucha clase !!