jueves, 4 de noviembre de 2010

Star Trek




Ay omá, qué rico. Me encuentro en mitad de la segunda temporada de tan mítica serie y estoy gozando como un enano.

Viajes en el tiempo, computadoras con vida propia, clones, ciborgs, tiranos, planetas de todos los colores, chicas ye-yé enseñando sus cachitas todo el tiempo… son sólo algunos de los deliciosos ingredientes que nos mostraba la serie capítulo a capítulo y que han sido imitados hasta la saciedad en films y series de sci fi posteriores.  
La gran Star Gate, por ejemplo, se basa prácticamente en este mismo esquema, sustituyendo la nave por una puerta hacia otros planetas.

A esto le añadimos unos personajes con un carisma aplastante como el guaperas y noble capitán Kirk o el frío y siempre guiado por la lógica, señor Spock y ya tenemos un delicioso entretenimiento.

Se ve que en la serie estaban caninos y usaban decorados de cartón piedra o cuadros enormes pintados como fondos pero eso es precisamente lo que le daba el encanto, artesanía de la buena.

Cuando termine me pondré con las películas y con La próxima generación, del resto de la franquicia hasta nuestros días paso.

3 comentarios:

  1. Y después Voyager, y después DS9, todo lo que salga de Star Trek es imperdible, rico rico....

    ResponderEliminar
  2. Esta dentro de mis proyectos de visionado!!

    ResponderEliminar
  3. Star Trek jajajaaj lo mejor lo del decorao de cartón piedra! por cierto no teneis un apartado de sugerencias? Hacezmelo saber ya

    ResponderEliminar